Loading...

Área Civil

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Aplicamos todos nuestro conocimientos y experiencia en gestión de equipos materiales y humanos para realizar todo tipo de servicios para las diferentes Administraciones
– Limpieza viaria
– Limpieza de edificios
– Recogida de basuras
– Mantenimiento de jardines
– Vigilancia y control de accesos
– Gestión y mantenimiento de alumbrado público
– Instalación y mantenimiento de Mobiliario Urbano

Obra civil

Contamos con muchas campañas de experiencia en la extinción y prevención de incendios forestales, disponiendo de equipos humanos altamente cualificados, formados y experimentados, tanto en cuadrillas de extinción de tierra como aerotransportadas, además de equipos de extinción mecanizados.

Construcción

Desde la creación de la empresa se han reforestado más de 15.000 ha de terrenos en todo nuestro ámbito de trabajo, en terrenos de todas las condiciones: riberas, laderas, terrenos degradados, cortas en montes, páramos, tierras de labor, etc, con más de 15 millones de plantas puestas en campo.

Tratamientos de aguas

Se realizan actuaciones selvícolas de todo tipo, encaminadas a cubrir los objetivos marcados por la gestión forestal: podas, claras y clareos, entresacas, resalveos, talas, eliminación de restos, etc.

Servicios urbanos

Los trabajos de mejora de pastizales, dirigidos a la mejora de las condiciones tanto del ganado doméstico como de la fauna silvestre, son habituales en las zonas donde trabajamos. Se realizan desbroces de matorral, tratamientos selvícolas en dehesas, siembras, instalación de abrevaderos y cualquier infraestructura ganadera.

Disponemos de maquinaria y personal para la construcción y mantenimiento de caminos y otras infraestructuras viarias, con equipos adecuados a todas las condiciones y necesidades de nuestros clientes.

Instalamos cerramientos de todo tipo, tanto en entornos agrícolas o ganaderos, forestales o urbanos, ejecutando cercados para ganado doméstico o silvestre, cierres de infraestructuras, talanqueras en áreas de uso público o cerramientos en parques urbanos.